Altavoz Argentina
Lanzamientos

Viva Elástico presentó un nuevo single

“Algo de mí, algo de vos” cuenta con Jorge Serrano como invitado estelar.

Viva Elástico presenta “Algo de mí, algo de vos”, con la participación del imponderable Jorge Serrano y de Javier Casalla en violín y de Myriam Santucci en cello.

Mezclada en Nueva York por Héctor Castillo, que supo trabajar con Bowie y Cerati, entre otros maestros, la canción había comenzado a gestarse a fines de 2019 en Estudios Viet. Esperables demoras dilataron el proceso y el resultado, meticuloso y consolidado, es producto del esfuerzo y la paciencia.

Luego de No es Privado, su tercer disco de estudio, la vara de la banda liderada por Alejandro Schuster había quedado muy alta. Lejos de achicarse, los simples que la banda está dando a conocer vienen proponiendo un nuevo mundo de ficción pop, rock y surrealismo muy sintético.

En este caso la apuesta es doble. Las cuerdas iniciales marcan un tono solemne que se descontractura con una aparición tan icónica como decadente: la voz de Jorge Serrano le imprime a esta memorable canción una dosis de historia y presencia acorde a los tiempos de la banda. Enlazadas, las cadencias de estos cantores de oficio se funden en un groove mundano irrepetible, casi atemporal. “Algo de mí, algo de vos” es, sin dudas, una canción imponente.

Cálida, brillante, oscura, es un canto a la sinceridad; la búsqueda de un tesoro existencial que empieza de a dos o más personas. Quien escucha encontrará innovación en Viva Elástico, ritmo y sentimiento que, inevitablemente, perdurará en el tiempo y espacio.

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Los Decadentes suman más invitados

Redacción

Fidel Nadal presenta “Otro nivel”

Redacción

Solme lanza su single debut

Redacción