Altavoz Argentina
Noticias

Villano Antillano dará su primer show propio en Argentina

Será en septiembre en el Teatro Vorterix.

Este 23 de septiembre la “Villana” más talentosa vuelve a Argentina para hacer su primer concierto propio en Buenos Aires, en el Teatro Vorterix.

Luego de su sensacional paso por el Lollapalooza Argentina, donde dio cátedra de reggaetón ante un público que la recibió con euforia y sin parar de bailar, consagrándose como la gran revelación del día 1 del Festival; este esperado reencuentro será la oportunidad de verla en vivo nuevamente en un show a puro fuego.

Argentina la abrazó tras la BZRP Music Sessions #51 junto al imparable productor Bizarrap, que le siguió a sus hits “Muñeca” y “KLK” para luego lanzar “La Sustancia X” su álbum producido por ella misma y el reconocido productor Ismael Cancel.

Aclamada por Rolling Stone como “Una de las MCs más convincentes del rap en español de hoy en día”, sin duda, el último proyecto de la estrella emergente reafirma su posición como una de las raperas más intrigantes y rompedoras del juego, presentando temas cargados de electricidad y confianza construidos sobre contagiosos ritmos y letras audaces.

Las entradas se consiguen en All Access.

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

La Beriso presentará su nuevo disco

Redacción

Benito Cerati anticipa su disco

Redacción

Festivales en la TV Pública

Redacción