Altavoz Argentina
Noticias

Un homenaje a Charly vuelve al Gran Rex

La banda Piano Bar se presentará en el mítico teatro.

La gran banda rosarina Piano Bar, liderada por Tiago Galindez, presenta su nuevo show celebrando los 40 años de Clic Modernos, el gran disco de Charly García editado en el año 1983. Será el 20 de octubre en el Teatro Gran Rex.

Una Vida de Charly en canciones” será un espectáculo que recorrerá el disco que cumple 4 décadas, además de lo mejor de toda la discografía de García, no solo solista sino además las bandas que formó y lideró a lo largo de su historia. Incluyendo canciones de Sui Generis y Serú Girán. Sin apelar a la imitación, pero respetando arreglos, sonidos y climas de las versiones originales.

El disco “Clics modernos” representa una crítica a las tendencias predominantes de esa época y un registro claro del momento histórico del país. Rapidamente se convirtió en un clásico del rock argentino y es considerado por muchos como el mejor trabajo solista de Charly García.

Con una puesta en escena imponente y un amplio despliegue, Piano Bar trae los clásicos sonidos de García al presente y se proyecta al futuro como resguardo de uno de los legados más importantes de la música moderna de nuestro país.

Por estos días Piano Bar acaba de ingresar a estudios para grabar 5 grandes canciones: Rezo por vos, Confesiones de invierno, Chipi chipi, Inconsciente colectivo, y No me dejan salir. Las mismas saldrán durante el mes de septiembre en todas las plataformas digitales.

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Vale Acevedo presenta su nuevo disco

Redacción

La Renga se presentará en Mercedes

Redacción

La Vela Puerca en Mendoza

Redacción