Altavoz Argentina
Noticias

Un 2021 ideal para Sol Pereyra

La artista fue nominada a los Gardel por su disco Existo.

Sol Pereyra recibió recientemente la nominación a los Premios Gardel 2021 en la categoría Mejor Álbum Pop Alternativo por su disco Existo, lanzado en el año 2020.

La artista ya había recibido varias nominaciones a los Gardel. Además, en 2019 fue distinguida con el premio Jerónimo Luis Cabrera por su labor social, solidaria y participativa en la comunidad de Córdoba.

Existo es un condensado de canciones de claro corazón WorldBeat que Sol fue anticipando durante el transcurso del 2020. El mismo fue producido por David Baluteau (productor, multi instrumentista y arreglista) y grabado entre Argentina, México, Francia y España, con participaciones de músicxs invitadxs de diferentes países que aportan culturas y colores propios. La masterización estuvo a cargo de Pierre-Henri de DemelODN Mastering (Tours, Francia).

Beats electrónicos bailables, melodías pegadizas con letras coreables. Canciones que acompañan y hacen bailar. Existo transita por melodías chill con influencias afro, reggae electrónico mixturado con hiphop y el electropop.

Este material vino a confirmar que la evolución sonora de Sol está más sólida que nunca y parece haber llegado para quedarse.

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Airbag al Luna Park

Redacción

Milongas Extremas vuelve a la Argentina

Redacción

Murió Willy Crook, un emblema del rock argentino

Redacción