Altavoz Argentina
Noticias

Turf llega a Niceto

La banda agotó un Gran Rex y se prepara para seguir adelante.

Turf, una de las bandas más populares, festivas y carismáticas del rock en Latinoamérica regresa con disco nuevo a girar por el mundo, recuperando la grandeza cultural de la música.

Luego de agotar el Gran Rex y cerrar las vacaciones de invierno con un lleno total en el Microestadio de Tecnópolis, Turf continúa la presentación de su último lanzamiento por todo el país y prepara gira por España y México; además confirman su presencia en el Primavera Sound Buenos Aires en noviembre y anuncia un nuevo show en Capital Federal: 12 de octubre en Niceto Club.

Definitivamente consagratorio, Turf presentó oficialmente su nuevo álbum Renacimiento el pasado mes de mayo en el Teatro Gran Rex y fue sublime: lleno total, invitados de lujo, una impresionante puesta en escena y la euforia del público que esperaba con ansias este reencuentro.

La banda continúa su tour por todo el país mostrando las nuevas canciones de su flamante disco y se prepara ahora para su primera gira europea en octubre y noviembre. De allí seguirá su tour para regresar a México y presentarse en Guadalajara, CDMX y Puebla.

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

La Femme otra vez en Argentina

Redacción

Cosquín Rock: horarios confirmados

Redacción

Lerner en gira nacional

Redacción