Altavoz Argentina
Noticias

Tributo a Spinetta y más homenajes

Será durante junio en Parque Centenario. Las entradas son gratuitas, pero con registro previo y un alimento no perecedero a beneficio de fundaciones.

El ciclo de tributo a músicos y bandas icónicas organizado por el Ministerio de Cultura porteño en el marco de los 70 años del Anfiteatro del Parque Centenario, comenzará este sábado a las 19 con un show gratuito en homenaje a Luis Alberto Spinetta.

El concierto “Tributo a Spinetta” contará con la participación de Claudio Cardone (dirección y teclados), el “Mono” Fontana (teclados), Rubén Goldín (voz), Nana Arguen (guitarra, voz y coros), Gustavo Luciani (bajo), Rodrigo Aberastegui (guitarra, voz y coros) y Agustín Borsini en batería. Tanto Cardone como Fontana participaron en grabaciones de discos, bandas y shows de Spinetta.

La entrada es gratuita con reserva previa en la página del Gobierno de la Ciudad.

El ciclo continuará el sábado 10 de junio a las 16 en el Anfiteatro con “Abbey Road Argentina“, la banda tributo a Los Beatles creada en 1995 e integrada por Jorge Capeluto (guitarra, voz y coros), Raúl Fernández (bajo eléctrico y coros), Guillermo Margenat (guitarra, teclado, armónica, voces y coros), Claudio Vinazza (batería y coros) y Gerardo Becher (teclados).

En este caso, la entrada, también con reserva previa a través de la web, será un alimento no perecedero a beneficio de la Fundación Margarita Barrientos.

Por último, el sábado 24 de junio a las 18 será el turno de la banda “Sobredosis de Soda”, un tributo local al grupo liderado por Gustavo Cerati, con una fecha solidaria impulsada por los trabajadores del Anfiteatro.

La entrada, con reserva previa a través de la web, será un alimento no perecedero para la Asociación Civil Acción PSC (Personas en Situación de Calle), que brinda asistencia en la Ciudad de Buenos Aires y la zona oeste.

Fuente: Agencia Télam

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Taylor Swift pasó por Argentina y prometió volver

Redacción

Barco presenta su tercer disco

Redacción

Virus al Luna Park

Redacción