Altavoz Argentina
Noticias

Spinetta, discos esenciales en Contar

La plataforma pública y gratuita pone a disposición, desde esta semana, una serie de conciertos y homenajes a Luis Alberto Spinetta.

La plataforma pública y gratuita Contar presenta hasta el viernes 14 de julio Spinetta, discos esenciales, una serie de siete conciertos temáticos, realizados en el Auditorio Nacional del Centro Cultural Kirchner, en homenaje al gran músico y compositor argentino Luis Alberto Spinetta. Cada uno de estos conciertos aborda un álbum del creador de Almendra y Pescado Rabioso, y cuenta con la dirección musical y un equipo de grandes artistas.

A más de diez años de la partida de Luis Alberto Spinetta, su música está más presente que nunca. El Centro Cultural Kirchner celebró el ciclo dedicado a revisitar su producción con una serie de conciertos, cada uno consagrado a un disco, con músicos y cantantes invitados. La selección incluyó Almendra, Artaud, Kamikaze, Peluson of Milk, Los ojos, Téster de violencia y Pescado 2.

Contar rescata estos contenidos, en el que cada concierto cuenta con la dirección musical de un músico: Almendra, de Andrés Beeuwsaert y Nadia Larcher; Artaud, de Loli Molina y Hernán Jacinto; Los ojos, de Claudio Cardone; Pelusón of milk, de Mono Fontana; Pescado 2, de Carca; Kamikaze, de Lucio Mantel y Alejandro Terán; y Téster de violencia, de Javier Malosetti.

También hay músicos y cantantes invitados como Fernando Cabrera, Coki Sorokin, Lula Bertoldi, Noelia Recalde, Florencia Ruiz, Cesar Franov, Raúl Orozco y Fernando Barrientos, entre otros/as.

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

La Beriso publica un disco de versiones

Redacción

Vuelve el Buenos Aires Jazz Festival

Redacción

Rescatan un festival histórico del rock nacional

Redacción