Altavoz Argentina
Noticias

Se viene el Quilmes Rock 2022

Será el 30 de abril y el 1° de mayo, en Tecnópolis.

Lit Killah, Dante Spinetta, Celeste Carballo, Kapanga, Estelares, Los Tipitos y Juan Ingaramo engrosan una grilla que ya era bastante gorda. El Quilmes Rock anunció nuevos artistas para su edición 2022, que será el 30 de abril y el 1° de mayo, en Tecnópolis.

Así, se suman a Gorillaz, Divididos, Fito Páez, Vicentico, Las Pelotas, Virus, Trueno, Nathy Peluso, Bandalos Chinos, Eruca Sativa, Conociendo Rusia, Las Pelotas, Vicentico y Los Auténticos Decadentes, entre otros.

Serán más de 50 bandas distribuidas en cuatro escenarios, en un festival que ya tiene 10 ediciones. En toda su historia el Quilmes Rock convocó a más de 1500 artistas en vivo, más de dos millones de espectadores y ahora quiere seguir acrecentando su mito.

En el Quilmes Rock también se presentarán Fito Páez, Las Pelotas, Trueno, Conociendo Rusia, Cuarteto de Nos, Virus, Eruca Sativa, Rayos Laser y Feli Colina, entre otros.

Divididos tiene una larga historia en el festival. La aplanadora del rock estuvo presente en las primeras cuatro ediciones, como aquel debut en River, en 2003, que marcó la historia del evento.

Durante el segundo día del evento también tocarán Catupecu Machu, Nathy Peluso, Vicentico, Los Auténticos Decadentes, Guasones, Massacre, Bandalos Chinos, Turf, Richard Coleman & el Trans Siberian Express y Viva Elástico, junto a muchas bandas más.

Fuente: TN

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Funky Torinos suma funciones

Redacción

Los Cafres suspenden sus shows por tiempo indeterminado

Redacción

Los Fabulosos Cadillacs vuelven a Buenos Aires

Redacción