Altavoz Argentina
Noticias

Queen llega a Disney+

Los conciertos del 24 y 25 de noviembre de 1981 en Montreal se realizaron para ser filmados en un largometraje que ya se puede ver en plataformas.

Después de un éxito sin precedentes siendo el mayor estreno exclusivo de IMAX de todos los tiempos, Queen Rock Montreal hace su debut mundial en streaming el 15 de mayo en Disney+, como la primera película del concierto disponible en sonido IMAX Enhanced impulsado por DTS.

Queen Rock Montreal presenta a Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon en su momento más emocionante. Los conciertos originales, del 24 y 25 de noviembre de 1981, se realizaron de manera específica para ser filmados en un largometraje que documentara el espectáculo en vivo.

Los suscriptores con dispositivos certificados IMAX Enhanced podrán disfrutar del rango dinámico completo de los momentos más apasionantes de la película del concierto remasterizada digitalmente, que captura a la banda de rock más icónica del mundo en la cima de su potencia artística en vivo.

Junto con el estreno de la película, también se aplica el sonido IMAX Enhanced para las 18 películas de Marvel favoritas de los fans sumergiendo a los suscriptores en la acción como nunca. El anuncio fue realizado por Disney+, IMAX Corporation y DTS, subsidiaria de Xperi Inc.

La película fue restaurada para IMAX por Mercury Studios. Entre los productores ejecutivos se incluyen Geoff Kempin y Alice Webb para Mercury Studios y Jim Beach y Matilda Beach para Queen Films.

Fuente: Ámbito

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Conociendo Rusia arrasó en México

Redacción

Andando Descalzo a La Trastienda

Redacción

Conociendo Rusia anuncia gira y shows

Redacción