Altavoz Argentina
Destacados

Paul McCartney vuelve a la Argentina

El ex Beatle regresará con shows en Buenos Aires y Córdoba.

Cumpliendo la promesa hecha durante su último show en el país en 2019, Paul McCartney regresará a Argentina en 2024, con shows en Buenos Aires y Córdoba, para presentar “Got Back Tour”, con una producción de DF Entertainment y DG Experience.

El 5 de octubre marcará el regreso de McCarney a Buenos Aires, luego de 5 años de espera; mientras que su regreso a Córdoba el 23 de octubre se dará luego de 8 años de la última presentación del músico. Paul tocó su primer show solista en Argentina en 1993 y ha dado ocho shows desde entonces.

Las entradas para ver el Got Back Tour en Argentina estarán disponibles desde el miércoles 12 de junio a las 10.00 horas, únicamente desde la web oficial de All Access, con preventa exclusiva para clientes Santander American Express por 48 horas o hasta agotar stock, lo que suceda primero.

Una vez agotada la preventa comenzará, a continuación, la venta general con todos los medios de pago. Los clientes de Santander Amex podrán abonar en hasta 6 cuotas sin interés.

Fuente: Ámbito

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

A 20 años de School of Rock

Redacción

El bajista de Los Violadore con nuevo proyecto

Redacción

The Drums en Argentina

Redacción