Su último disco en solitario fue ‘McCartney III’ de 2020.
Paul McCartney reveló que uno de sus propósitos de Año Nuevo de 2025 es terminar un nuevo álbum.
El ex Beatle, que acaba de terminar su gira “Got Back” de 2024, publicó una sesión de preguntas y respuestas en su sitio web oficial, respondiendo las preguntas de fin de año de los fanáticos. Los temas abarcaron desde sus planes para la temporada navideña y por qué está más agradecido. Un fan le preguntó a McCartney si tiene algún propósito de Año Nuevo para 2025.
El músico respondió: “Aquí va una: ¡terminar un álbum! He estado trabajando en muchas canciones y he tenido que dejarlo de lado debido a la gira. Así que espero volver a eso y terminar muchas de estas canciones. ¿Qué te parece? ‘¡Mi resolución de Año Nuevo es terminar un nuevo álbum!'”
Su último álbum en solitario fue ‘McCartney III‘ de 2020, la esperada continuación de ‘McCartney I’ de 1970 y ‘McCartney II‘ de 1980.
Si bien McCartney no tiene más shows programados para 2025, finalizó su último show en Londres el 19 de diciembre diciendo “Nos vemos la próxima vez”.
También invitó a su compañero de banda de los Beatles , Ringo Starr, y a Ron Wood, de los Rolling Stones. A mitad de su presentación, McCartney presentó “Get Back” hablando de su viejo bajo que le robaron hace más de 50 años, antes de que finalmente se lo devolvieran a principios de febrero.
Mientras lo blandía en el escenario, reveló que era la primera aparición del bajo en el escenario desde que desapareció: “No lo he tocado en 50 años”.
McCartney continuó, preparándose para otra sorpresa: “Y lo que es más, tenemos un invitado especial para ustedes aquí. Un Rolling Stone. Ronnie Wood”. Mientras Wood se dirigía al escenario, los dos se sumergieron en ‘Get Back’.
Durante el segmento de bis del espectáculo, McCartney le dijo al público, seguido de un aplauso ensordecedor: “Tenemos otra sorpresa para ustedes. Traigan al escenario al poderoso, al único e inigualable Sr. Ringo Starr”.
McCartney bromeó mientras Starr entraba: “¿Deberíamos rockear?”. Luego los dos se sumergieron en dos clásicos de los Beatles, ‘Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band (Reprise)’ y ‘Helter Skelter’.
Fuente: Ámbito