Altavoz Argentina
Noticias

Nocheros, Emanero y MYA juntos

La banda presenta una reversión de uno de sus máximos clásicos.

En el 25° aniversario de Signos, el álbum que marcó un antes y un después en el folklore argentino, Nocheros presenta una versión histórica de su canción más emblemática junto a dos referentes del momento. Una interpretación que eriza la piel y respira sensualidad en cada estrofa, una reedición que invita a sentirlo todo de nuevo

En el marco de esta gran celebración, Nocheros anunció una gira histórica por todo el país con todos los temas que imprimieron en el género la fibra romántica que siempre caracterizó a Nocheros.

“Entre la Tierra y el Cielo” es la canción que lo cambió todo. Desde su lanzamiento, en 1998, revolucionó a un género y una generación con su sensualidad provocativa y esa pasión movilizante y llevó a Signos, el cuarto álbum del grupo, a lo más alto. Hoy, en el marco de la celebración de los 25 años de aquella aventura, Nocheros revive esa energía arrolladora en esta nueva versión junto a dos exponentes de la nueva generación argentina, MYA y Emanero. Una reedición histórica con el corazón en cada estrofa y la emoción intacta.

El encuentro de Nocheros con exponentes de la nueva escena nacional marca un crossover histórico que revitaliza las canciones y demuestra que su mensaje es eterno y trasciende generaciones. MYA y Emanero aportan su visión fresca y juvenil a este himno al amor, modernizando su sonido y su estética con el objetivo de enamorar a nuevos públicos con esa sensualidad tan desafiante y abrasadora. Así, las voces tan queridas de Rubén Ehizaguirre, Mario y Álvaro Teruel, se combinan con la picardía de Emanero y la ternura de Máximo Espíndola y Agustín Bernasconi, de MYA, en un cocktail fascinante que eriza la piel.

“Nocheros nos ha marcado muchísimo. Desde chicos los escuchamos y los admiramos; es un orgullo que nos hayan invitado a formar parte de esta canción que cantamos desde nuestra infancia”, cuenta Maxi de MYA .

En el mismo sentido, Emanero asegura que “Nocheros representa una parte muy importante y contemporánea de la música argentina”.

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Diez años sin Spinetta

Redacción

Wos termina la gira de “Oscuro éxtasis”

Redacción

La conquista de Fito no se detiene

Redacción