Altavoz Argentina
Noticias

Nito Mestre sigue su recorrido

El artista continúa repasando los cincuenta años de Vida, el primer disco de Sui Generis.

Nito Mestre, el cofundador de Sui Generis, se presenta en Buenos Aires para celebrar los 50 años del lanzamiento de Vida, el primer álbum de Sui Generis, y repasar los éxitos inolvidables de Los Desconocidos de Siempre, Porsuigieco y su etapa solista.

Un espectáculo único y exclusivo con las canciones que forman el ADN de la vida de miles de personas.

La gira de Nito Mestre es un éxito absoluto de ventas, agotando entradas 1 mes antes de cada fecha de realización. Se ha presentado por todo el interior de Argentina, Colombia, Perú, Chile y España.

Nito cuenta con 8 álbumes editados por Sui Generis, 3 álbumes editados con su grupo Los Desconocidos de Siempre y 12 álbumes como solista que le representa, a hoy, más de 114.000.000 de reproducciones solo en la plataforma de streaming Spotify.

En este espectáculo, presenta un recorrido por todos los éxitos de sus 50 años de carrera, coincidiendo con el aniversario de los 50 años de edición del primer álbum “Vida” (Este álbum acunó la adolescencia de varias generaciones).

Un nuevo lenguaje dentro del rock argentino, que hablaba de otras cosas, con una ternura que pocos se atrevían a expresar. No parecía rock, pero lo era. Fue una victoria ante los talibanes del disco cuadrado. El rock es tan amplio que también puede permitirse la ingenuidad de las primeras decepciones y el dolor de los primeros pasos que conducen al crecimiento, que incluye éxitos como “Canción para Mi Muerte”, “Quizás Porque” o “Cuando Comenzamos a nacer” junto a su grupo como así también éxitos de Los Desconocidos de Siempre como “Y Las Aves Vuelan” o “Mientras no tenga miedo de hablar”, de su carrera solista como “Distinto Tiempo” y “Hoy tire viejas hojas” y del único álbum del supergrupo Porsuigieco como “Fusia” y “Tu Alma te Mira hoy”.

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Los Decadentes suman fechas

Redacción

Vuelve el Buenos Aires Jazz Festival

Redacción

La lluvia obligó a posponer el segundo show de Taylor Swift

Redacción