Altavoz Argentina
Lanzamientos

Mirá uno de los últimos shows de Pappo

Se trata del concierto que dio en Cosquín Rock 2005, con Charly García de invitado.

Los artistas viven a través de su obra. Y los verdaderos grandes son eternos. En 2021 pudimos escuchar y disfrutar éste show histórico a través de todas las plataformas digitales; ahora podés revivir éste material inédito con video restaurado y masterizado de lo que fue la última y descomunal presentación en vivo de “El Carpo” en el Festival Cosquín Rock.

Fue en 2005. Ese año, Pappo se presentaría como solista y con Riff. Uno de sus últimos shows grandes de su carrera (donde se destaca la participación de Charly García en tres temas), antes de fallecer el 24 de febrero de ese mismo año.

Se trata de una presentación demoledora donde no faltaron, en 16 temas, además de los clásicos inolvidables de toda su carrera, algunas canciones de lo que fue su ultimo disco de estudio “Buscando un amor”.

Distintos actores y protagonistas así como la crítica especializada y el público presente recuerdan ese show como una verdadera fiesta del Rock and Roll, que con el paso de los años se conviritió en histórica, y que a partir de hoy se encontrará disponible tanto para aquellos que deseen revivirla como así también para los que se adentren por primera vez.

El disco fue mezclado y masterizado por Álvaro Villagra.

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Tiago PZK presenta su colaboración con Ozuna

Redacción

Diego Numa y Los Últimos Románticos con nuevo single

Redacción

La nueva canción en la que participa el Indio Solari

Redacción