Altavoz Argentina
Noticias

Milongas Extremas presenta su nuevo show

Será el 7 de septiembre en Niceto.

El 7 de septiembre, Milongas Extremas se presentará en Niceto club con el show El grito y la voz. Será una noche que promete ser muy especial. Los músicos harán un recorrido desde sus orígenes tocando versiones de Extremoduro hasta sus últimos materiales discográficos con temas propios.

El grito y la voz es sobre todo una celebración de 15 años de canciones y una nueva etapa a dos orillas. Por otro lado, cabe destacar el exito que está teniendo su último lanzamiento “Dice”, junto al Enano, Cebolla y Mandril de La Vela Puerca.

El 4 de agosto del 2022, Milongas Extremas ofreció el show más grande de toda su carrera hasta el momento: El espectáculo “5 Estaciones” realizado en el Auditorio Nacional del Sodre en Montevideo, para 2000 personas.

El show fue grabado y filmado, y el pasado 12 de mayo salió a la luz uno de los mejores temas de ese día: se trata de la canción “Dice”.

Este es el segundo sencillo que sale a la luz de aquel concierto, el primero fue “So Payaso” y tuvo un gran recibimiento. Estos dos adelantos forman parte de una serie de canciones que irán saliendo a lo largo de este año.

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Los Pericos y un show demoledor

Redacción

La Renga tocará en vivo por streaming

Redacción

Los Caligaris llegan al Luna Park

Redacción