Altavoz Argentina
Noticias

Melingo otra vez en Niceto

El artista realizará el cuarto Encuentro Maximalista en diciembre.

El miércoles 6 de diciembre Melingo invita al cuarto Encuentro Maximalista en Niceto Club, el ciclo de conciertos colectivo, retrospectivo y futurista que congrega a artistas con los que compartió escenarios durante distintos momentos de su carrera.

En esta ocasión, gran parte del show estará dedicado a un repertorio de Lions in Love con Fernando Samalea, Juan Ravioli, Muhammad Habbibi, Hugo Lobo y la voz original de Stefanie Ringes que viene especialmente desde Amsterdam. Se suma la gran Juli Laso, en su primera incursión maximalista.

Han pasado por los Encuentros Maximalistas, desde el primero el 21 de diciembre de 2022, integrantes de Los abuelos de la nada: Cachorro López, Andrés Calamaro, Gustavo Bazterrica; de Los Twist: Hilda Lizarazu; y otros invitados como Miguel Zavaleta, Hugo Lobo, Richard Coleman, Maxi Prietto, Carca, Baltazar Comotto, Nilo Crook y Felix Melingo Torre, Sol Bassa, Pipe Correa, Michelle Bliman, Matias Silva Barceló. Los performer Fernando Noy & Katja Alemann, para compartir con Melingo composiciones propias de distintos momentos de sus cuatro décadas de carrera. Un verdadero encuentro con colegas de todas las épocas. Tres generaciones de músicos en escena brindando lo mejor.

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Se estrena un documental sobre Pugliese

Redacción

Murió Willy Crook, un emblema del rock argentino

Redacción

Mötley Crüe y Def Leppard vuelven a la Argentina

Redacción