Altavoz Argentina
Noticias

Mala Suerte presenta su nuevo disco

Estallando Bares será interpretado en vivo en La Trastienda. Enterate cuándo.

Luego del esperado regreso a los escenarios con entradas agotadas en el Teatro Vorterix, Mala Suerte vuelve a Capital para presentar su nuevo material, Estallando Bares. Será el 9 de septiembre en La Trastienda, en un show donde además de sonar por primera vez las canciones del nuevo disco, no faltarán los clásicos que convirtieron a la banda en referente del género tanto en Argentina como en gran parte de Latinoamérica.

Este esperadísimo nuevo trabajo se pasea entre el folk irlandés irreverente y pionero de The Pogues hasta el contemporáneo y furioso sonido de los norteamericanos Dropkick Murphys. Ente muchos matices y texturas diversas hay lugar también para grandes canciones que se lucen con invitados de la talla de Jorge Serrano, Rubén Castiñeira, el Mosca, Mariano Martinez, Sebastián Schachtell, el Tucán Barauskas, entre otros.

Formada en 1990 en la ciudad de Buenos Aires, Mala Suerte tuvo intensa actividad en aquellos años hasta su separación en 1997. En su recorrido por aquellos años pisó escenarios emblemáticos como los de Cemento, Die Schulle, Arlequines, entre otros, y el estadio Obras Sanitarias donde teloneó a The Ramones en 1995. En 2017 regresó con su formación original, la reedición de sus primeros discos en un box set, Cerveza, gaitas y punk rock, y la promesa de la grabación de un nuevo álbum luego de 20 años.

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Siervo, el disco póstumo de Palo Pandolfo

Redacción

Cuarteto de Nos llega al Luna Park

Redacción

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado revolucionan San Luis

Redacción