Altavoz Argentina
Noticias

Los Nocheros despiden a Kike Teruel con un recital

La despedida de uno de los líderes del grupo salteño de folclore romántico le dirá adiós al público y a sus compañeros en un a fecha programada en el estadio Movistar Arena.

El cantante Kike Teruel, uno de los líderes y fundadores de Los Nocheros, se retira luego de 40 años en el grupo salteño con un concierto que ofrecerán el 30 de junio en el estadio porteño Movistar Arena, donde estarán acompañados por artistas invitados.

En esta presentación -que además marcará su debut en el estadio porteño-, el reconocido cuarteto hará un recorrido por las canciones más emblemáticas de su historia, con los recuerdos entrañables de una vida dedicada a la música.

“Mi decisión de retirarme de Nocheros responde a un llamado que yo siento de que mi misión de cantar está ya concluida. Cumplí todos mis sueños, todos mis objetivos. Hice todo lo que se puede hacer artística y profesionalmente, junto con la parte personal, porque siempre tuve en el grupo hermanos, amigos y gente que hizo que la pasara muy bien”, dijo Kike sobre su salida de la banda que lo vio crecer.

“Es simplemente dar un paso al costado para que mi persona busque su otra misión. Mi voz y mi corazón musical queda y muere en Nocheros”, agregó.

Además de Los Nocheros, en el show participarán grandes artistas de la música nacional que se unirán a la gran despedida.

A lo largo de su carrera, el grupo resignificó el folclore argentino, haciéndolo traspasar todas las fronteras, y Kike Teruel fue parte indispensable de ese proceso.

Fuente: Agencia Télam

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Eruca festeja sus 15 años en el Coliseo

Redacción

León Gieco celebra sus 70 años

Redacción

Los Caligaris llegan al Luna Park

Redacción