Altavoz Argentina
Noticias

Lollapalooza Argentina confirma las fechas de su edición 2025

El festival, que movilizó a más de 2.100.000 personas en las nueve ediciones pasadas, marcó un antes y un después en la industria musical nacional.

Lollapalooza Argentina confirma su décima edición en el país nuevamente en el Hipódromo de San Isidro, será el 21, 22 y 23 de marzo de 2025.

Presentado por Flow y producido por DF Entertainment y C3, el megafestival que pisó suelo Argentino por primera vez en 2014 empieza a calentar motores para lo que será un festejo a lo grande en su entrega 2025.

Early Bird, (abono para los 3 días del festival) a la venta a partir del jueves 6 de junio a las 10 AM a $120.000 + service charge en hasta 6 cuotas sin interés de $20.000 pagando con tarjeta Santander American Express + service charge. Tickets disponibles únicamente a través de la web de AllAccess.com.ar.

Una vez agotados los Early Bird se pasará automáticamente a la etapa Preventa 1 y así sucesivamente a las siguientes etapas de venta.

Preventa exclusiva para clientes Santander American Express, en hasta 6 cuotas sin interés, por 24 horas o hasta agotar stock, lo que suceda primero. La venta general comenzará a continuación, una vez finalizada la preventa del banco.

Beneficio Mi Personal Flow – Disfruta de un 15% de descuento con Mi Personal Flow en la compra de entradas hasta agotar stock. Solicitar el código dentro de la app mi personal.

Como puntapié inicial de la gran celebración que se trama para el 2025, el próximo miércoles 5 de junio habrá una preventa exclusiva para los fans más fieles: quienes hayan comprado entradas para al menos cinco ediciones previas podrán acceder -a través de un código que les llegará por mail- a los abonos.

Fuente: Ámbito

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Harry Styles confirmó un segundo River en diciembre

Redacción

Los Besos a Calle Corrientes

Redacción

María Becerra en vivo para todos

Redacción