La empresa de guitarras ha lanzado una colección exclusiva relacionadas con la recordada producción de Hollywood.
Para conmemorar el 40 aniversario de la película Back to the Future, Gibson ha lanzado una colección exclusiva de guitarras ES-345.
Michael J. Fox, como el protagonista de la película, Marty McFly, toca una guitarra ES-345 Cherry Red en una de sus escenas más icónicas. Así, para honrar ese momento, Gibson ha lanzado una gama de guitarras, prendas y accesorios especiales.
La Edición de Coleccionista de la ES-345 está limitada a solo 88 guitarras en todo el mundo (un guiño a la máquina del tiempo DeLorean de la película, que necesitaba acelerar a 141 km/h o a 88 millas por hora) y cuenta con detalles de diseño exclusivos. Cuesta u$s19.999.
La Epiphone ES-345, por su parte, está limitada a 1985 guitarras para celebrar el año del estreno de la película. Cuesta u$s999.
Entre otros artículos se encuentran camisetas, gorras, latas de púas, una correa de guitarra y una mini guitarra.
“Dar vida a esta guitarra ha sido un proyecto apasionante durante muchos años, y es increíblemente emocionante verlo finalmente hecho realidad”, dice Mark Agnesi, Director de Experiencia de Marca en Gibson. “Estamos sumamente orgullosos del resultado de estas guitarras; son realmente especiales. Esta es la guitarra que me inspiró, y a muchos otros de mi generación, a empezar a tocar”.
Fuente: Ámbito

