Altavoz Argentina
Noticias

Funky Torinos suma funciones

Por entradas agotadas, el homenaje a Willy Crook tendrá más presentaciones.

Debido a la alta demanda de localidades y los shows con entradas ya agotadas, Funky Torinos agrega funciones celebrando la música de Willy Crook.

Willy Crook siempre tuvo un instinto especial a la hora de elegir músicos para que lo acompañasen. Volviendo de España y con el Acid Jazz (subgénero tan en boga durante los primeros 90s.), incorpora a su banda a Juan M. Valentino y Carlos “Patán” Vidal que ya venían tocando en el circuito de clubes de Jazz & Blues, para presentar su primer disco “Big Bombo Mamma”.

Ya con Timoty Cid en batería, Miguel Tallarita en trompeta y Jorge Pasquali en bajo (luego reemplazado por Fernando Lupano), nacen los Funky Torinos. Con dicha formación graba los discos “Funky Torinos”, “Eco”, “Vivo I y II” y “Versiones”.

A unos meses de su partida física, estos músicos mas otros que participaron en diferentes momentos de la carrera del mayor exponente del Funk y R&B en Argentina, se reúnen para brindar una serie limitada de conciertos donde celebrarán su música en una fiesta que abarcará canciones de todos sus discos.

Para comenzar eligieron Rondeman Abasto, espacio donde Crook realizó su último show en 2021 y del que saldrá un disco en formato vinilo en los próximos meses. Últimos tickets disponibles en tuentrada.com y en la boletería del teatro.

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Guasones se acerca a su nuevo disco

Redacción

Las Pelotas al Luna Park

Redacción

Celeste Carballo anunció la reedición de “Celesteacústica”

Redacción