Altavoz Argentina
Noticias

Flow transmitirá en exclusiva el Lollapalooza Argentina

El festival se realizará los días 15, 16 y 17 de marzo. Entradas a la venta.

La novena edición del festival Lollapalooza Argentina se realizará los días 15, 16 y 17 de marzo en el Hipódromo de San Isidro, provincia de Buenos Aires. Las entradas siguen a la venta, pero si no podés asistir, Flow te ofrece una alternativa para ver el evento en vivo a través de sus cuatro canales exclusivos.

Este año, Lollapalooza tendrá como protagonistas a Blink-182, Feid, SZA, Sam Smith, Arcade Fire y Limp Bizkit, entre más de cien bandas y solistas. Flow pondrá a disposición los canales 605, 606, 607 y 608 y transmitirá desde el inicio hasta el cierre todos los shows completos de los diferentes escenarios. También, estará disponible un line up con impronta propia conformado por programas exclusivos que se llevarán a cabo en el estudio de Flow y que presentarán desde entrevistas a las bandas y notas de color con toda la experiencia Lolla hasta móviles desde el campo, columnistas y grandes invitados.

En la última edición, el Lollapalooza tuvo más de 1MM de views a través de la plataforma de entretenimiento.

Producido por DF Entertainment, C3 Presents y Perry Farrell, Lollapalooza Argentina es el encuentro cultural más importante de nuestro país, en el que la música convive con diferentes expresiones artísticas reuniendo a todas las generaciones en una fiesta impresionante que promueve el arte y la diversidad en todas sus formas.

En 2018, el 51% de la empresa fue adquirida por Live Nation Entertainment, compañía líder del entretenimiento en vivo a nivel mundial. Esta combinación logra potenciar el alcance, la experiencia y los recursos para continuar evolucionando la oferta del entretenimiento en toda la región.

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Sig Ragga vuelve a La Trastienda

Redacción

Gauchos de Acero en la celebración del Día Nacional del Músicx

Redacción

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado revolucionan San Luis

Redacción