Altavoz Argentina
Noticias

Fito llenó Vélez en dos noches históricas

El rosarino se presentó en Buenos Aires y brindó shows que serán hitos en su carrera.

Luego de 30 años desde el lanzamiento de “El Amor después del Amor” y de sus presentaciones históricas en el estadio Vélez, Fito Páez regresó a ese mismo escenario tres décadas después y protagonizó dos noches gigantes para la historia del rock argentino.

Acompañado por una súper banda y con arreglos musicales para la ocasión, Fito desplegó no sólo las canciones del emblemático disco sino que además incluyó muchos temas entrañables de su repertorio.

Fue todo un anfitrión durante las más de dos horas de show de cada noche. Disparó con “El Amor después del Amor”, tema que abre el icónico álbum del mismo nombre. Le siguieron ”Dos días en la vida” y “La Verónica”. En esta última se sumó Nathy Peluso. Otros invitados de la noche fueron Fabiana Cantilo (“Te aliviará”), Hernán Coronel de Mala Fama (“Ey, You”), Alejo Llanes (“Circo Beat”) y David Lebón (“A rodar mi vida”).

La lista de canciones siguió y no faltaron “11 y 6”, “Brillante sobre el mic” o “Ciudad de pobres corazones”, y muchas más. Además, hubo un medley que fue un viaje por recordados éxitos como “Solo los chicos” del álbum Ey, “Gente sin swing” del disco ¨Ciudad de pobres corazones¨ o “Tercer mundo”, del trabajo homónimo, entre otros.

Los conciertos de la gira son la reafirmación del poder de la música y de sus canciones a través del paso del tiempo. El álbum más vendido de la historia en Argentina sigue tan vivo como el primer día.

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Homenajean a Luca Prodan a 70 años de su nacimiento

Redacción

Marcela Morelo festeja 25 años de carrera

Redacción

A un año de la muerte de Palo Pandolfo

Redacción