Altavoz Argentina
Noticias

El homenaje a Charly que trasciende fronteras

Piano Bar agota entradas en Buenos Aires y se prepara para una gira por España, Chile y Uruguay.

Antes de su gira por España, Chile y Uruguay, Piano Bar vuelve a Buenos Aires con dos funciones en el emblemático ND Teatro. La gran celebración a la vida y música de Charly García continúa su paso por Argentina llevando un espectáculo de impacto sonoro y visual que recorre los 50 años de carrera del más grande exponente del rock argentino.

Luego de un comienzo arrollador en 2022 que tuvo como punto destacado unas funciones con localidades agotadas en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires y 3 exitosas presentaciones en el Teatro El Círculo de Rosario, con réplicas en el Quality Espacio de Córdoba y Radio City en Mar del Plata, Piano Bar, el show dedicado al músico más importante y revolucionario de la historia del rock Argentino, invitó al público a noches inolvidables que combinaron euforia y emoción.

El concierto recorre la extensa trayectoria de García, incluyendo canciones de Sui Generis, Serú Girán y su carrera solista, sin apelar a la imitación, pero respetando arreglos, sonidos y climas de las versiones originales.

Con una puesta en escena imponente y un amplio despliegue, Piano Bar trae los clásicos sonidos de García al presente y se proyecta al futuro como resguardo de uno de los legados más importantes de la música moderna de nuestro país.

Las entradas están a la venta por Plateanet.

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

“El baile del millón” | Lo nuevo de La Mancha

Redacción

Fito Páez se presentará en Miami

Redacción

Los Fundamentalistas vuelven a Jesús María

Redacción