Altavoz Argentina
Noticias

Duki se une a Pekeño 77

​El argentino se suma al nuevo single del artista uruguayo.

Pekeño 77 y Duki no solo son representantes del nuevo sonido del Río de la Plata, sino que son promotores de una nueva forma de entender la música, mucho más global e inclusiva, sin respetar géneros ni dogmas. Un claro ejemplo de esto es este reggaetón llamado “Otra Vez”, una canción destinada a mover a las juventudes del mundo.

Pekeño 77 es hoy en día uno de los artistas urbanos más importantes del trap rioplatense. Nacido en Uruguay hace 22 años como Facundo Cedrés, en el último año se convirtió en uno de los más escuchados del género urbano en el Cono Sur.

A tres años de haber publicado su primer sencillo, suma más de 150 millones de reproducciones en YouTube y 120 millones de streams en Spotify, colocando canciones en las playlists más importantes de esta última plataforma (Los 50 más virales de Argentina, Chile, España y Uruguay, Éxitos Argentina, Éxitos Uruguay, Trap Land, Trapperz, entre otras).

El pasado 4 de septiembre, se editó con un abrumador éxito “Sin Prontuario”, el primer álbum del artista, del que se desprendió el primer single/video “RangosII”, que enseguida se convirtió en un hit global llegando a estar número trece en tendencia mundial de Youtube (posición récord para la música uruguaya) y superando el millón de views en 24 hs.

El disco contó con las colaboraciones de Cazzu (AR), Bizarrap (AR), Bhavi (AR), Neo Pistea (AR), C.R.O (AR), Santa Fe Klan (MX), We$t Dubai (ES), Chucky73 (US/RD), YoungCister (CL), Harry Nach (CL), Franux BB (UY) y Rubén Rada (UY).

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Expectativa por las entradas para Bad Bunny en Argentina

Redacción

Lucho SSJ presenta el video de “Soñando despierto”

Redacción

El libro que cuenta la caída de Fito Páez

Redacción