Altavoz Argentina
Noticias

Daniel Melero lanza un nuevo álbum experimental

Se llama “Ultima Thule” y se lanza a través de una Web 3.0. No estará en Spotify ni en YouTube.

El músico y productor Daniel Melero, pionero de la música electrónica argentina, se une al sello híbrido Fuxia perteneciente a la marketplace Qurable para dar a conocer su nuevo álbum, el cual involucra la participación activa de sus seguidores y propone un novedoso juego de interacción con su audiencia.

El lanzamiento se realizará en 4 etapas a partir de este 27 de abril en una serie de tokens no fungibles o NFTs e incluye -entre otras cosas- la liberación de stems para que su comunidad pueda remixarlas accediendo a un concurso para participar en un próximo disco.

Cada etapa del lanzamiento habilitará al poseedor de un token de contar con beneficios adicionales, como el acceso temprano a temas en versión digital, pistas para realizar remixes, y en las etapas finales, la posibilidad de hacerse acreedor a un disco de vinilo colección (edición limitada) autografiado si el poseedor del token llega a la serie final.

Ultima Thule” es la primera experiencia en Latinoamérica en que los seguidores de un artista participen activamente utilizando tecnología de contratos inteligentes sobre la red Ethereum.

Todas las etapas del lanzamiento se podrán adquirir con cripto y el valor de la primera etapa es 0.005 ETH que equivalen a 15.80 dólares.

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Los Fundamentalistas no pueden tocar en Rosario

Redacción

Duki se prepara para cuatro shows en Vélez

Redacción

Juane Pelegrín y un homenaje a Pity Álvarez

Redacción