Altavoz Argentina
Noticias

Coral Campopiano, telonera de Rod Stewart

La cantante estará el 4 de octubre en GEBA. Las entradas están agotadas.

Coral Campopiano será la telonera de Rod Stewart en el concierto que se realizará el 4 de octubre en GEBA, con entradas agotadas.

Coral empezó su carrera musical a los 13 años, cuando firmó su primer contrato discográfico con Sony BMG y grabó el álbum “Salir a caminar“. Desde entonces compartió escenario con John Legend, Joss Stone, Juanes, Bebel Gilberto, Julieta Venegas, Vicentico, Ratones Paranoicos, Auténticos Decadentes, Babasónicos, Joe Vasconcelos, Natalia Lafourcade, entre otros.

En 2006 lanzó su segundo disco, “La Tercera”. Ese mismo año grabó su primer EP en inglés: “Inside the C“. En 2010 registró “Volver“, trabajo que recibió la nominación a Mejor álbum pop femenino en los Premios Gardel.

En 2012 editó “Rock & Dolls“, en el que participaron como invitados Juanchi Baleirón (Los Pericos), Manuel Moretti (Estelares) y Stuka (Los Violadores). Además, fue telonera de los shows de Joss Stone en el Luna Park.

Su quinto álbum, “Lights“, vio la luz en 2015, compuesto y producido entre Nueva York y Buenos Aires. El corte promocional fue la canción “Free”, presentada en el superclásico del fútbol argentino River-Boca en el Estadio Mario Alberto Kempes.

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Escuchá el último adelanto de La Mississippi

Redacción

Disco en vivo de Intoxicados

Redacción

Árbol despide el año en Buenos Aires

Redacción