Altavoz Argentina
Noticias

Canciones argentinas y latinoamericanas en vivo

En el ciclo “Mujererío, voces y cuerpo”, la música y las voces de 10 mujeres cantoras se entrelazan con poemas y textos.

“Mujererío, voces y cuerpo” es el nombre del ciclo en el que la música y las voces de 10 mujeres cantoras se entrelazan con poemas y textos se reúnen en una puesta en escena y que se presentará los domingos de junio a las 19 en la sala porteña El Excéntrico de la 18.

Una bailarina, Hebe Hernández, pone el cuerpo en algunas de las canciones que interpretarán en el espectáculo Flavia Axelirud, Agustina Caballero, Fernanda Carrera, Maru Cavalchini, Luciana Díaz, Violeta Manoukian, Tamara Pome, Laura Ruíz, Tania Valsecchi y Nadia Villegas.

El repertorio a capella de canciones argentinas y latinoamericanas abordará la temática del ser mujer y su diversidad, a partir de piezas de compositores y compositores como Violeta Parra y los Hermanos Núñez y de jóvenes como Clara Aita y Maite Fleischmann, arregladas por Violeta Manoukian, creadora y directora del proyecto.

“Mujererío, voces y cuerpo” fue seleccionado como Beca de Creación del Fondo Nacional de Las Artes 2018, Mapem 2021, Impulsar MICA 2022, y se presentará los domingos 4, 11, 18 y 25 de junio, a las 19, en el local ubicado en Lerma 420; las entradas están disponibles en Alternativa Teatral.

Fuente: Agencia Télam

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Llega la versión restaurada de “Let it Be”

Redacción

Camilú regresa a La Trastienda

Redacción

La conquista de Fito no se detiene

Redacción