Altavoz Argentina
Noticias

Camilú regresa a La Trastienda

Presentará su flamante espectáculo “Aquí en mi habitación” en un nuevo y único formato.

El próximo 13 de julio, los fans tendrán la oportunidad de disfrutar a Camilú como siempre soñaron, expuesta en sus sentimientos y ahí cerquita suyo, como si estuviera en su lugar más auténtico, “su habitación”.

De esta forma la artista elige acercarse a su gente llevando sus canciones a un espacio íntimo logrando esa conexión única que se genera entre Cami y su público dando forma a un nuevo concepto de show en vivo: será un espacio de música y confesión.

Será un concierto especial donde repasará los mejores temas de todo su repertorio, un recorrido por sus dos discos más su último adelanto, una celebración y un muy esperado reencuentro más cercano con su gente.

Consolidándose como una de las cantautoras más talentosas de la escena actual con sólo 25 años, Camilú sigue abriéndose camino con su voz y repertorio único. Actualmente se encuentra trabajando en su tercer álbum, del cual ya conocemos el primer adelanto “Solamente Estás Tú” editado en febrero del 2023, un tema que la muestra sólida y definitivamente posicionada.

Las entradas ya se encuentran a la venta a través del sistema www.tuentrada.com.

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Nora Benaglia presenta su nuevo disco

Redacción

La Femme otra vez en Argentina

Redacción

Vuelve el Buenos Aires Jazz Festival

Redacción