Altavoz Argentina
Lanzamientos

Bizarrap confirmó su “BZRP Music Session #57”

El productor compartió la foto oficial y agendó el lanzamiento para este miércoles.

Bizarrap le puso fin al misterio y confirmó que el próximo invitado de la “BZRP Music Sesion #57” será Milo J, el rapero de 16 años oriundo de Morón que saltó a la popularidad tanto por canciones como “Rara Vez” y “Milagrosa”, como por el calibre de las colaboraciones que selló junto a Nicki Nicole, YSY A, Bhavi y Khea.

A través de un posteo en Instagram, el productor de alcance global recientemente nominado a los Grammy Latinos por “Canción del Año” y “Productor del Año” -además de otras cuatro nominaciones- compartió la foto oficial junto a Milo y agendó el lanzamiento para el miércoles.

Bizarrap había sorprendido la semana pasada con un cortometraje en el que tuvo una estelar actuación Guillermo Francella y que aprovechó para comunicar la pronta llegada de una nueva sesión.

Potenciado por el cambio de su nombre en las redes donde pasó a llamarse “Bizapop”, en los últimos días comenzó una danza de rumores y especulaciones en las redes socialess a partir de las potenciales pistas que ofrecía esta pieza audiovisual.

El video fue dirigido por Jaime Jones, mejor conocido como Louta, en una historia que escribieron juntos y que apela a referencias de Hollywood como el filme “El Lobo de Wall Street” de Martin Scorsese.

Fuente: Agencia Télam

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

La Beriso presenta su nuevo single

Redacción

La Dirección, lo nuevo de Conociendo Rusia

Redacción

“¡Corre, corre, corre!” | Escuchá lo nuevo de Skay

Redacción