Altavoz Argentina
Noticias

Bersuit y Onda Vaga en vivo

Las dos bandas se presentarán en el Teatro de Flores a fines de marzo.

Bersuit y Onda Vaga se presentarán en el Teatro de Flores el sábado 30 de marzo a las 19. Las entradas ya están a la venta en Passline.

Bersuit Vergarabat es un proyecto que fue atravesando muchas etapas y situaciones variadas. Desde el under porteño a la consagración llenando el estadio River Plate en 2007. Tardó 10 años en obtener el reconocimiento popular de la gente con la salida del disco “Libertinaje” producido por Gustavo Santaolalla (1998). Este trabajo les permitió trascender y les otorgó el doble platino en ventas en Argentina. Se hicieron notables por combinar rock con ritmos latinoamericanos —como cumbia, tango, murga, reggae, chacarera y candombe— y letras cargadas de críticas hacia el sistema político y la sociedad.

Además de encontrar el éxito en todo el país, Bersuit Vergarabat ha atraído a aficionados de muchos países de América Latina, así como España, Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Japón entre otros.

Onda Vaga es un grupo de música argentino que combina reggae y ska con ritmos folclóricos y también pop-rock, fundado en 2007. La banda es conocida por sus letras positivas y su energía en vivo.

Con un sonido fresco y original, han ganado un gran número de seguidores y elogios de la crítica. Tienen en su haber siete álbumes de estudio: “Fuerte y caliente” (2008), “Espíritu salvaje” (2010), “Magma elemental” (2013), “OV IV” (2016), “Nuestras canciones” (2018), “Tempera mental” (2021). “Rojo” es el último trabajo de estudio fue lanzado el pasado 18 de Abril de 2023 y presentado en Niceto Club de Buenos Aires.

Con su estilo particular, han logrado consolidarse como uno de los grupos más importantes de la escena musical argentina, llenando las salas más emblemáticas del país (Estadio Luna Park, Teatro Gran Rex, Teatro Coliseo, Estadio Malvinas Argentinas).

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Spotify incorpora listas y bandas sonoras de Netflix

Redacción

Conociendo Rusia arrasó en México

Redacción

Conocé las “Figuritas de la Música Argentina”

Redacción