La ceremonia contó con actuaciones de artistas como Doja Cat, Lola Young, Tate McRae, Sabrina Carpenter, Post Malone con Jelly Roll y Lady Gaga.
Los MTV Video Music Awards suelen ser uno de los espectáculos de premios más comentados, y este año no fue la excepción.
La ceremonia contó con actuaciones de artistas como Doja Cat, Lola Young, Tate McRae, Sabrina Carpenter, Post Malone con Jelly Roll y Lady Gaga. Además, Steven Tyler y Joe Perry de Aerosmith, Yungblud y Nuno Bettencourt se reunieron para rendir un emocionante homenaje al fallecido Ozzy Osbourne.
En cuanto a los codiciados trofeos Moon Person, Gaga, quien encabezó las nominaciones con 12, tuvo la noche más memorable, con cuatro galardones, incluyendo el de Artista del Año. Su exitoso dueto con Bruno Mars, “Die With a Smile”, también se llevó el premio a la Mejor Colaboración. Mars, quien le siguió de cerca con 11 nominaciones, se alzó con el premio a la Canción del Año por “Apt.”, su éxito con la cantante de Blackpink, Rosé.
Otros afortunados ganadores: Alex Warren, quien puede terminar teniendo el single más grande de 2025 con su éxito “Ordinary”, se llevó el premio al Mejor Artista Nuevo; Tate McRae se llevó el premio a la Canción del Verano por “Just Keep Watching”; y Ariana Grande ganó el premio al Video del Año por “Brighter Days Ahead”.
Ricky Martin aceptó el primer Premio Ícono Latino, entregado por su excompañera de gira, Jessica Simpson, tras interpretar un repertorio que incluyó su éxito de 1999, “Livin’ la Vida Loca”. Busta Rhymes también subió al escenario para interpretar un popurrí de sus canciones antes de ser galardonado con el Premio Visionario Rock the Bells.
El premio Video Vanguard de este año fue para Mariah Carey, quien interpretó una electrizante selección de sus propias joyas para la ocasión, incluyendo “Fantasy”, “Honey”, “Heartbreaker”, “Obsessed”, “It’s Like That” y “We Belong Together”. Cuando aceptó su Moon Person, Carey se apresuró a señalar que el trofeo era, sorprendentemente, su primer VMA.
Fuente: Ámbito