Altavoz Argentina
Internacional

AC/DC regresa a los escenarios

Con Angus Young y Brian Johnson, entre el 17 de mayo y el 17 de agosto darán conciertos en Alemania, Italia, España, Países Bajos, Austria, Suiza, Reino Unido, Eslovaquia, Francia, Bélgica e Irlanda.

A ocho años de su última gira, el tour “Rock or Bust” que se llevó a cabo entre 2015 y 2016; el grupo australiano AC/DC anunció en sus redes sociales una serie de presentaciones en Europa que devolverá a la legendaria banda a los escenarios, con una formación en la que de sus miembros históricos solo estarán presentes el líder, fundador y guitarrista Angus Young, y el cantante Brian Johnson.

El primer tramo de la gira se pondrá en marcha el 17 de mayo próximo, se extenderá hasta el 17 de agosto, e incluirá diversas ciudades de Alemania, Italia, España, Países Bajos, Austria, Suiza, Reino Unido, Eslovaquia, Francia, Bélgica e Irlanda.

La última visita a nuestro país de AC/DC se produjo en 2009, cuando actuó en el Monumental, ocasión en la que filmó la película de concierto “Live at River Plate

El anuncio despertó las ilusiones de los fans argentinos, quienes esperan un regreso de la banda al país, en un segundo tramo que incluya Estados Unidos y América latina.

Fuente: Agencia Télam

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

El último concierto de The Beatles llegó a las plataformas

Redacción

Madonna entregó todo su catálogo a Warner Music

Redacción

Guns N’ Roses trabajan en un nuevo disco

Redacción